ConTóner (Consumibles Tóner) es una empresa dedicada al reciclaje de cartuchos de tóner e inkjet, situada en el corazón industrial de Barcelona.
Es una empresa joven, pero con más de 20 años de experiencia en este sector, cualificada y orientada a la satisfacción del cliente.
Nuestros objetivos son:
- Fabricar un producto de alta calidad para que las impresiones con nuestros consumibles reciclados ofrezcan las mismas garantías que con un consumible original. Esto se consigue gracias al empleo de las mejores materias primas existentes en el mercado, las cuales han sido testadas previamente y homologadas por el departamento I+D+I. Así mismo, todos nuestros productos han sido testados individualmente y están garantizados durante toda la vida útil de los mismos. Este es nuestro compromiso.
- Ofrecer la mayor gama de consumibles reciclados y compatibles de cualquier marca. Gracias al departamento I+D+I que está constantemente analizando consumibles originales para ofrecer una alternativa en consumible reciclado, damos una rápida respuesta a la cada vez mayor presencia de nuevas impresoras en el mercado. La prioridad de ConTóner no es ser los primeros en lanzar un producto al mercado, si no ser los primeros en ofrecer un producto que realmente funcione.
- Entregar nuestros productos entre 24 y 48 horas. Nuestro stock de materia prima y producto acabado, nos garantiza poder cumplir con ese plazo de entrega en todos nuestros productos. La proximidad con nuestros proveedores, nos hace disponer de un servicio de entrega de las materias primas muy puntual, facilitando que cualquier materia prima de la cual no dispongamos en nuestras instalaciones, la recibamos en nuestro taller en apenas unas horas después de haber realizado el pedido.
Reciclado de toner
Los cartuchos de toner reciclados o remanufacturados no causan ningun daño, ni provocan deterioros en su impresora. Un cartucho de toner reciclado o remanufacturado funcionará de identica forma que uno original. De hecho la carcasa y el resto de sus componentes son los originales.
Un toner reciclado de forma profesional no reduce ni eficacia ni efectividad ni calidad en sus impresiones y si disminuye mucho sus costes.
El remanufacturado de toner lo realizamos en nuestras propias instalaciones, por lo que podemos afirmar que para nuestros cartuchos de toner utilizamos las mejores materias primas de la máxima calidad. Así obtenemos la completa satisfacción de nuestros clientes. Quienes confian en nuestros toner reciclados repiten.
Datos interesantes sobre el tóner
Se necesitan unos 3 litros de petróleo para fabricar un tóner nuevo.
Un cartucho de tóner tarda más de 450 años en descomponerse.
El 90% de los cartuchos tirados al vertedero son de tóner y cada segundo se tiran 8.
Reciclar cartuchos de tóner por un periodo de un año, puede ahorrar 4.3 millones de litros de aceite crudo en un pais de 22 millones de habitantes.
No tienes porque pagar precios elevados por un consumible de la mejor calidad.